El próximo 9 de agosto, la compañía lanzará su nuevo smartphone de gama alta, el , el cual no solo tendrá algunos cambios en torno a su versión del año pasado, sobre todo en la parte posterior.

Uno de ellos es que el dispositivo contará con 5 colores distintos que sorprenderán a los usuarios que gustan de dispositivos de gran tamaño. Según la web , el terminal contará con una gama de tonos de acuerdo al estilo de la persona.

Entre algunos modelos tenemos el color negro, gris, violeta, azul y marrón. Por otro lado, no sabemos si el S-Pen cambiará también de colores, y mucho menos si habrá una versión dorada del terminal.

Ahora el S-Pen será un dispositivo Bluetooh con el que podrás iniciar y detener temporizadores remotos, controlar la reproducción de música y hasta funciones que nada tienen que ver con el lápiz táctil gracias a su nueva conexión inalámbrica.

El evento del Samsung Galaxy Note 9 será en Nueva York el 9 de agosto y se espera que este evento pueda verse en cualquier parte del mundo desde la web de la marca.

Otro de los cambios que han aparecido sobre el teléfono es la posición de su lector de huella. Este irá debajo de las cámaras del dispositivo, a fin de que el usuario no confunda muchas veces en pulsar el sensor o los lentes protegidos por Gorilla Glass.