Estos son los 10 smartphone más potentes, según Antutu. ¿Cuál tienes?

	¿Quieres saber cuáles son los smartphone más potentes hasta el momento? Conoce este nuevo ranking elaborado por Antutu. Lo encabeza el iPhone 8 Plus. (Foto: Captura)

¿Quieres saber cuáles son los smartphone más potentes hasta el momento? Conoce este nuevo ranking elaborado por Antutu. Lo encabeza el iPhone 8 Plus. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



En los últimos días las diversas marcas en el mundo de la tecnología han lanzado una serie de smartphone muy anhelados por las personas. Algunos gozan de mucha popularidad por su diseño, mientras que otros por sus características internas.

Como parte de su ranking mensual, la web Antutu ha lanzado su listado correspondiente al mes de octubre con los teléfonos móviles más potentes del mundo y que triunfan en el mercado.

Como se sabe, la página en mención tiende a realizar pruebas con todos los teléfonos y así probar qué tan bien o mal responden a diversas pruebas como el software, la cámara, la batería, etc.

De momento no está incluído el Huawei Mate 10 Pro ni el iPhone X. Sin embargo, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus son los que encabezan el listado, seguido por el OnePlus 5 y el Samsung Galaxy Note8.

¿Cuáles son los otros teléfonos? Pues mira la siguiente galería y comprueba si tu smartphone está dentro del listado. Recuerda que este ranking se elabora de forma mensual, así que atento a lo que viene en el listado de noviembre.



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada