Estos los smartphone de HTC que recibirán Android 9.0 Pie

	¿Sabes qué dispositivos de HTC se actualizarán a Android 9.0 Pie? Si tienes unos de estos smartphone, lo lograrás. (Foto: Captura)

¿Sabes qué dispositivos de HTC se actualizarán a Android 9.0 Pie? Si tienes unos de estos smartphone, lo lograrás. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2018 / 12:16 PM

HTC se suma al listado que actualizará sus dispositivos a Android 9.0 Pie. La compañía taiwanesa, que ahora forma parte de Google, ha anunciado que 4 dispositivos tendrán el nuevo sistema operativo.

Entre ellos se encuentra HTC U12+, el HTC 11, HTC U11+ y el HTC U11 Life. Los terminales fueron lanzados tanto este año como el 2017. Se espera que la lista se siga ampliando.

De momento solo aquellos terminales que se han actualziado a Android Oreo o vengan con este sistema instalado, actualizarán de manera automática a la versión 9.0.

En un principio es lógico pensar que el Google Pixel y el Google Pixel XL, así como sus sucesores, el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL serían los primeros móviles en instalar Android P.

Sin embargo, la propia compañía ofrecía 3 meses atrás información adicional que hace alusión a la disponibilidad de Android P para otros modelos de distintos fabricantes.

En el listado podemos encontrar al Sony Xperia XZ2, Xiaomi Mi Mix 2S, OnePlus 6, Nokia 7 Plus, Oppo R15 Pro, Vivo X21 y Essential PH-1.

Cabe resaltar que la versión 8.0 y 8.1 de Android Oreo llega al 12% de los dispositivos Android presentes en el mercado, apenas uno de cada 10 smartphones del mundo.

Como se sabe, todos las versiones de Android, el sistema operativo de Google, tienen nombres de dulces: Donut, Eclaire, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Crean Sandwich, Jelly Bean, KitKat, Lollipop, Marshmallow, Nougat, Oreo.



Invertirán S/ 11 millones para garantizar servicio de saneamiento en Tumbes

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada