Estos serán los colores de la versión económica del Huawei Mate 20

	Se filtran los colores y el diseño del próximo Huawei Mate 20 Lite, la versión económica del gama alta que te llamará la atención por este detalle. (Foto: Evan Blass)

Se filtran los colores y el diseño del próximo Huawei Mate 20 Lite, la versión económica del gama alta que te llamará la atención por este detalle. (Foto: Evan Blass)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2018 / 11:22 AM

Poco se sabe de la fecha de lanzamiento del próximo gama alta de Huawei, el Mate 20. Mientras la esperamos, se ha filtrado una imagen bastante nítida de cómo lucirá la versión económica de este dispositivo que generará una serie de descontrol por obtenerlo.

Según Evan Blass, conocido tuitero por filtrar siempre cómo lucirán los modelos finales de los nuevos dispositivos de marcas importantes, reveló esta vez cómo será el Mate 20 Lite.


No solo eso, sino que también menciona que este terminal vendrá en tres colores diferentes: azul, negro y dorado. ¿Cuál de todos te gusta? El Mate 20 Lite vendrá con doble cámara en la parte trasera.

Asimismo, en la zona frontal, encontramos una pantalla grande y sin casi nada de bordes, a este lo acompaña el notch, en donde Huawei colocará su cámara para selfies y su escáner de rostro.


Según lo especulado, este modelo contará con panel de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y formato 19.5:9, el procesador Kirin 710 o su batería de 3.650 mAh de capacidad.

Se espera que este terminal, al igual que el Mate 20 y Mate 20 Pro sean lanzados en octubre a fin de competir en el mercado con los próximos Samsung Galaxy Note 9 y Google Pixel 3 XL. ¿Lo logrará?




Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada