Con estos dos sencillos pasos tu pareja te puede espiar por WhatsApp

	¿Sabes que tu pareja puede estar espiando tu WhatsApp? Con estos dos pasos ella o él podrás ver todo lo que escribes. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com

¿Sabes que tu pareja puede estar espiando tu WhatsApp? Con estos dos pasos ella o él podrás ver todo lo que escribes. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2017 / 01:00 AM

En los últimos días muchos han recibido una serie mensajes a través de WhatsApp en los que te alertan que si le das click al enlace que adjuntan en el texto, podrás acceder a miles de ofertas. Sin embargo, eso es mentira, por el contrario podrían acceder a tus conversaciones realizadas en la aplicación.

WhatsApp está llena de atajos y trucos que mucha gente no conoce, pero también están esos pequeños cabos sueltos que la app aún no puede solucionar, dos opciones con las que tu pareja te puede espiar.


¿Quieres saber cuáles son? Para espiar el WhatsApp de nuestros contactos, bastará con entrar en su versión web. Aunque a simple vista es muy sencillo, te hará falta un poco de suerte ya que necesitarás el móvil del usuario en cuestión, que además deberá tener la pantalla desbloqueada para que tú puedas acceder a él.

Algo que no suele ser muy habitual ya que, cada vez más, tendemos a proteger nuestros teléfonos con códigos o patrones de desbloqueo.


Así, si coinciden los dos factores, estás de suerte: en el momento que la persona se vaya y deje su móvil, debemos emparejar su smartphone con la versión web de WhatsApp a través del código QR, procedimiento para el que necesitarás unos 15 segundos.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.


1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

6. probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada