Esto traerá el Huawei Mate 10 cuando se actualice a Android 8.1 Oreo

	Así es como será la nueva actualización del Huawei Mate 10, el smartphone de gama alta que traerá novedades. (Foto: Captura)

Así es como será la nueva actualización del Huawei Mate 10, el smartphone de gama alta que traerá novedades. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2018 / 16:26 PM

Huawei parece que está preparando algo que podría sorprender a aquellos que compraron sus dispositivos como el Huawei Mate 10, P10 y P10 Pro. Se trata de una nueva actualización que generará ciertos cambios a nivel de software.

Según la compañía la última actualización de Android 8.1 Oreo, en conjunto con EMUI 8.1, traerán modificaciones en torno al rendimiento de los equipos antes mencionados.


Uno de ellos, especialmente para aquellos que disfrutan de jugar demasiado en el smartphone, es que el Huawei Mate 10 empezaría a disfrutar de la nueva función GPU turbo, mejorada en el rendimiento gráfico hasta un 60%.

Considerando el anuncio de GPU turbo y que la beta de Android Oreo 8.1 para el Huawei Mate 10 ya está en marcha, no deberían pasar más de unas semanas antes de que el Huawei Mate 10 reciba la versión final de Android Oreo 8.1, reconocimiento facial incluido.


Así que es de esperar que esta actualización también pueda llegar a los dispositivos de Huawei desbloqueados en nuestro país.




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada