Esto te pasará si descargas la APK de Fortnite en tu smartphone

	¿Sabes por qué no debes descargar de momento el APK de Fortnite? Esto es lo que le pasará a tu smartphone si bajas el videojuego. (Foto: Peru.com)

¿Sabes por qué no debes descargar de momento el APK de Fortnite? Esto es lo que le pasará a tu smartphone si bajas el videojuego. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 12:01 PM

Ayer, Samsung lanzó su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Note 9, el cual viene con un juego que ningún smartphone cuenta, el Fortnite para la versión Android. Pese a que la mayoría lo quiere, se ha filtrado la APK y ya se puede descargar.

La APK se puede descargar desde cualquier portal que ofrece este tipo de programas; sin embargo, sucederá algo extraño cuando intentes abrir el juego. ¿Qué pasa?

Pues el videojuego Fortnite para Android no termina de ejecutarse y, como consecuencia, termina cerrándose debido a que el celular con el que cuentas o no es compatible, o requiere mayor número de gráficos para así poder abrirse por completo.

Pues de momento existe una limitación para que todo teléfono que no sea de Samsung, específicamente el Samsung Galaxy Note 9, no pueda jugar de momento a Fortnite por mucho que consiga ejecutar el APK, así que tocará armarse de paciencia o pedirle a algún amigo que nos deje su Galaxy para ejecutarlo.

A pesar de ello, ya hay muchos que están realizando una serie de pruebas e incluso sugiriendo que el usuario deba ejecutar algunos pasos o rootear su celular para abrirlo, pero te decimos que esto no es nada seguro.

¿Qué es lo que piensas? De momento existe una versión beta compatible con algunos dispositivos. Hay que tener en cuenta, eso sí, que la beta de Fortnite para Android solo funcionará cuando se lance de forma oficial. Estos son los smartphones en donde podrás usarlo.

  • Samsung Galaxy S7 / S7 Edge / S8 / S8+, S9 / S9+/ Note 8 / Note 9 / Tab S3 / Tab S4
  • Google Pixel / Pixel XL / Pixel 2 / Pixel 2 XL
  • Asus ROG Phone / Zenfone 4 Pro / 5Z / V
  • Essential PH-1 Huawei Honor 10 / Honor Play / Mate 10 / Pro / Mate RS / Nova 3 / P20 / Pro / V10
  • LG G5 / G6 / G7 ThinQ / V20 / V30 / V30+
  • Nokia 8
  • OnePlus 5 / 5T / 6
  • Razer Phone
  • Xiaomi Blackshark / Mi 5 / 5S / 5S Plus / 6 / 6 Plus / Mi 8 / 8 Explorer / 8SE / Mi Mix / Mi Mix 2 / Mi Mix 2S / Mi Note 2
  • ZTE Axon 7 / 7s / Axon M
  • Nubia Z17 / Z17s / Nubia Z11


Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Universo 2018 EN VIVO: Sigue aquí la final del certamen de belleza

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada