Esto pasa si escribes "sonidos de animales" en Google

	Algo interesante y sorpresivo ocurre si escribes en Google “Sonidos de animales”. Aseguramos que te gustará. (Foto: Captura)

Algo interesante y sorpresivo ocurre si escribes en Google “Sonidos de animales”. Aseguramos que te gustará. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2018 / 17:21 PM

Muy reales. Google ha lanzado una nueva herramienta que al momento de empezar a usarla, te quedarás maravillado. Si eres una persona que no sabe como suena un alce, una ballena, un koala, etc., esto es perfecto para ti, ya que podrás ver la onomatopeya y el sonido real del animal.

Simplemente debes escribir en la barra de búsqueda de Google “Sonidos de animales” y automáticamente aparecerán una serie de animales, en este caso sus figuras, el nombre de la especie y finalmente un ícono de sonido. Si aprietas sobre ellos, escucharás el sonido real de cada uno.

Hasta el momento sólo son 19 sonidos a los que podemos acceder, entre ellos el mono, perro, gato, vaca, pato, elefante, caballo, león, alces, búho, cerdo, mapache, gallo, oveja, tigre, pavo, ballena de Groenlandia, ballena jorobada, lobo, cebra.

Si te parece muy largo escribir “Sonidos de animales” también puedes realizar la búsqueda de la siguiente manera:

  • ¿Cómo suena el gato?
  • ¿Cuál es el sonido del elefante?
  • ¿Qué sonido hace la ballena?
  • ¿Sonido de perro?

Aunque no se sabe si Google irá sumando más en su buscador, resulta verdaderamente interesante conocer, por ejemplo, cómo hace una hormiga, una cigarra, etc. ¿Te gustó?



Facultades legislativas tendrían impacto positivo en inversión y PBI

Chávarry abrió investigación contra PPK por presunta compra de votos

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Bruce a Chávarry: "Es un delito usar su cargo para venganzas políticas"

Alianza Lima y Paolo Guerrero acaparan las portadas deportivas locales

Ir a portada