Esto pasa en Pokémon GO si intentas transferir a Pikachu con sombrero de paja

	Este es el extraño mensaje que aparece cuando intentas transferir a Pikachu con sombrero de paja en Pokémon GO. (Foto: Peru.com)

Este es el extraño mensaje que aparece cuando intentas transferir a Pikachu con sombrero de paja en Pokémon GO. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2018 / 11:09 AM

Muchas personas ya han capturado a sus Pokémon favoritos y completaron la Pokédex en Pokémon GO. Sin embargo, Niantic ha decidido lanzar, como parte de una serie de eventos especiales, criaturas brillantes, e incluso un Pikachu con gorra de paja y lentes oscuros.

Resulta que el Pokémon ratón tiene tiene un detalle que muchos no se han dado cuenta. Si atrapas a muchos de ellos y quieres transferir a varios de ellos, no podrás ya que se trata de una especie de evento especial.


¿Cómo lo hago? Simplemente debes ingresar al perfil de este Pokémon y desde allí elegir la opción Transferir. Pero aquí está la curiosidad, pues Niantic primero te preguntará si deseas transferir al Pokémon. En ese momento debes validarlo.

Sin embargo, cuando le dices “Sí”, automáticamente te saldrá otro mensaje diciéndote si está totalmente seguro y que el Pokémon de Pikachu con gorra de paja nunca más regresará.


Esto no sucede con otras especies de Pokémon, pues si les das transferir, normalmente se envían rápido al profesor Willow. ¿Lo sabías? Pues inténtalo y verás el resultado.

Cabe resaltar que Niantic pronto lanzará nuevas investigaciones de campo para que así puedas lograr capturar a Celebi. El primer Pokémon en ser lanzado en esta modalidad fue Mew y, pese a que algunos todavía no lo tienen, recuerda que tienes hasta finales de julio para hacerlo.


Por el momento muchos usuarios de Pokémon GO ya están intercambiando entre ellos sus Pokémon, sea regionales o los normales. Recuerda que debes tener siempre bien almacenada tu mochila con polvos estelares, que es lo que más necesitarás y elementos especiales como el polvo estrella.

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic,​ para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito pero contiene microtransacciones.3 El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada