Esto ocurre si presionas el nuevo y extraño botón de Facebook

	¿Ya tienes el nuevo botón de Facebook? Aplicación se actualiza y crea nuevo ícono que generará confusiones. (Foto: Getty Images)

¿Ya tienes el nuevo botón de Facebook? Aplicación se actualiza y crea nuevo ícono que generará confusiones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2018 / 09:38 AM

En Facebook ha aparecido un extraño botón que ha dejado a miles extrañados. Resutla que este ícono solo se muestra en aquellas personas que tienen una página creada en la red social de Mark Zuckerberg.

Se trata de “Crear”. ¿Para qué sirve? Este se encuentra exactamente entre los botones de agregar amigos y el famoso Inicio, ocasionando muchas veces confusión al hacer click en la computadora.

Resulta que Facebook quiere facilitar las cosas y es por ello que el nuevo botón “Crear” te permitirá administrar tu página y crear otro tipo de fanpage para que así puedas promover, por ejemplo, tu imagen o una empresa.

En “Crear” también podrás crear, valga la redundancia, un grupo, un evento o un anuncio para que lo vea el resto de tus amigos. ¿Lo sabías?

Si no te ha aparecido este nuevo ícono, es cuestión de tiempo para que se luzca en tu Facebook. Cabe resaltar que solo se muestra en la web de la red social, eso quiere decir que en los smartphone es casi nulo.

Otro cambio que veremos en la web de Mark Zuckerberg serán los anuncios de realidad aumentada, los cuales permitirán a los usuarios “probarse” artículos sin necesidad de hacerlo físicamente. Aunque no será una imitación perfecta del proceso de ir de compras, servirá para generar una interacción más intensa con los potenciales clientes.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.



Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada