Esto ocurre si le envías tu deseo a Santa Rosa de Lima por WhatsApp

	¿Sabes lo que ocurre si le envías un WhatsApp a Santa Rosa de Lima? Arzobispado habilita cuenta para que pidas tus deseos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Sabes lo que ocurre si le envías un WhatsApp a Santa Rosa de Lima? Arzobispado habilita cuenta para que pidas tus deseos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2017 / 10:13 AM

Como parte del homenaje a Santa Rosa de Lima en su día, el Arzobispado ha habilitado y puesto a disposición de las personas que se encuentran lejos de sus hogares, tienen alguna discapacidad o no pueden ir al santuario de la Patrona de Lima, un WhatsApp a fin de que puedas enviar tus deseos.

Peru.com se comunicó con los encargados que manejan el WhatsApp con el número 934720733, mismo que muestra la imagen de la Santa adornada con rosas en la cabeza, y esto nos respondieron. ¿Qué sucede si le envío un mensaje? Muchos piensan que esto simplemente se perderá, pero no es así.

Si le escribes un deseo, automáticamente los encargados de manejar la cuenta registrarán tu pedido y lo escribirán en una hoja a fin de que este sea impreso y depositado en el pozo ubicado en el Santuario de Santa Rosa de Lima, en el centro de la capital.

Asimismo, el Arzobispado de Lima ha lanzado una aplicación móvil para que los fieles puedan hacer el tradicional pedido a la santa limeña. La misma la puedes encontrar en Google Play con el nombre de Rosa de Lima

Por:Rommel Yupanqui

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada