Esto ocurre si escribes "ta te ti" en la barra de Google

	¿Quieres saber lo que ocurre con el buscador de Google cuando digitas las palabras “Ta te ti”? Este es el truco que pocos conocen. (Foto: Peru.com)

¿Quieres saber lo que ocurre con el buscador de Google cuando digitas las palabras “Ta te ti”? Este es el truco que pocos conocen. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2018 / 12:06 PM

Google está lleno de trucos que los puedes utilizar con solo digitar ciertas palabras en su barra de buscador, tanto en el celular como en la PC. Esta vez se trata de un juego muy conocido y que pocos saben el código para acceder a él.

Simplemente deberás digitar las palabras “Ta te ti” en la web de la compañía de Silicon Valley y automáticamente, al darle ente, observarás que en el encabezado de la página sucederá algo increíble.

Pues aparecerá el famoso “michi” y podrás jugar con cualquier persona sin tener que estar dibujando en una hoja de papel. Un truco bastante interesante para quienes desean pasar un tiempo agradable, por ejemplo, luego del almuerzo.

Otro truco, conocido como easter egg o huevo de pascua, se trata de escribir la palabra Metrónomo. Allí verás una pequeña línea con un botón que puedes desplazarlo de lugar usando el mouse o el dedo desde tu smartphone. Luego dale al botón play y notarás que empezará a marcar el metrónomo.

Tu puedes controlar el tiempo y la rapidez o lentitud en que quieres que vaya el compás del instrumento oculto de Google. Puedes Desde un azul que marca el mínimo de 40PPM (Grave) hasta anaranjado que marca las 208PPM (Prestissimo).

Lógicamente cuánto más alto sea el número de PPM más rápidos serán los pitidos. Eso sí, el ritmo es constante, pitidos cada cierta cantidad segundos. De manera relacionada te aparecerán distintas aplicaciones de manómetro para Android si es que deseas tener una en tu celular.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Ir a portada