inauguró un nuevo centro de experiencia Galaxy Studio en Larcomar, donde los consumidores podrán conocer, explorar y próximamente adquirir directamente toda la gama de productos del ecosistema Galaxy, incluidos celulares y wearables.

EL objetivo del Samsung Galaxy Studio es poder llevar los productos más innovadores a las manos de los consumidores que buscan vivir de cerca nuevas experiencias por medio de los productos Samsung.

Este centro de experiencia, ubicado en el segundo nivel del centro comercial Larcomar, ofrece a todos los usuarios y público la exhibición de smartphones, tablets, accesorios y wearables originales de la marca, junto al servicio de expertos, quienes brindarán asesoría personalizada para la compra y uso de los productos.

“Este nuevo centro de experiencia Galaxy Studio nos permite no solo motrar nuestro portafolio de productos del ecosistema Galaxy, sino estrechar más nuestra relación con los consumidores al ayudarlos a elegir el dispositivo que pueda ayudarlos a facilitarles su día a día”, señaló Carlos Araujo, Gerente de Marketing de la división de Móviles de Samsung Perú.

Los productos móviles y accesorios que se podrán encontrar e,n el Galaxy Studio de Larcomar se incluyen el Galaxy Note8, los Galaxy S8 y S8+, así como S7 y S7 edge, A7 (2017), y el J7 Prime. También está disponible la serie Galaxy Tab S, los relojes Gear S y Gear Sport, las cámaras Gear 360, los visores de realidad virtual Gear VR, los nuevos audífonos IconX (2017) entre otros.

Al igual que nuestros anteriores Galaxy Studios, este centro cuenta con asesoramiento personalizado para que los clientes puedan absolver sus dudas.

TAGS RELACIONADOS