¿Qué es lo que pasa cuando morimos y nuestra cuenta de Gmail o la dejamos activa? Existen muchas preguntas en torno a las cosas que dejamos, como nuestra cuenta de Twitter, Facebook, etc., si perdemos la vida.

En caso suceda esto, primero, la cuenta verificará el estado en que una determinada persona ha estado sin conectarse, tanto desde su celular como desde la misma Gmail.

Ahora, si quieres desecharla de ella, la propia compañía ha creado una herramienta llamada Administrador de cuentas inactivas que podemos encontrar dentro de la página.

Para ello deberás ir a de Google. Luego para borrar la cuenta de automáticamente después de fallecer o estar un tiempo sin usarla es entrar en la página de Mi Cuenta, algo que podemos hacer desde este mismo enlace, y hacer clic en la opción Información personal y privacidad.

Luego asignar una persona de confianza a la cuenta, donde encontramos el Administrador de cuentas inactivas. Ahí pulsamos sobre la opción Cambiar esta configuración y automáticamente iremos a la herramienta que nos permite planificar qué ocurrirá con tu cuenta de Google en caso de fallecer o estar un tiempo sin usarla.

Ahí podemos indicar cuándo debería considerar que la cuenta está inactiva. Por defecto son 3 meses pero podemos indicar que sea después de 6, 12 o 18 meses si lo preferimos. Posteriormente tendremos que indicar a quién notificar que nuestra cuenta se ha detectado como inactiva y próximamente se procederá con su borrado.

Y por último, si hemos elegido eliminar o borrar la cuenta de Google, debemos activar el interruptor junto a la opción Sí, eliminar mi cuenta de Google inactiva, algo que ocurrirá después del tiempo que hayamos indicado para que Google confirme que se trata de una cuenta de alguien que ya no la utiliza o que ha fallecido.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).