ha lanzado hace muy poco su nuevo asistente de voz en sus nuevos modelos del Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+ y la famosa Note 8. Aunque algunos operadores todavía no liberan la actualización para que funcione correctamente en Perú, en algunos equipos desbloqueados, ya está activo .

Con él no solo podrás jugar y conocer información exacta de las cosas que deseas saber, sino también que está cargada de miles de pregunta y respuestas personalizadas que, aseguramos, te gustará.

Peru.com ha tenido la oportunidad de poder tener Bixby en el Samsung Galaxy Note 8 que estamos probando y le hicimos una pregunta de rigor: ¿Qué es lo que piensa del nuevo iPhone X? ¿Qué opinas de Apple?

Como se sabe, el teléfono de Cupertino de todo pantalla es el más prometedor y cercano competidor que Samsung tiene y por ello no dudamos en conocer cuál es la reacción del asistente de voz para así tenerlo en cuenta.

Aunque Bixby sólo está disponible en inglés y japonés, no dudamos que la compañía surcoreana ya está trabajando en una versión completamente en español latino. ¿Qué le preguntarías a Bixby Voice?

Recuerda que Bixby Voice solo se encuentra de momento en los Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+.

Por: