La aplicación de ha decidido lanzar una función que ha sido recibida por muchos como algo positivo, pero por otros como lo peor que han hecho sus creadores. Estamos hablando de los Estados.

Pese a que varios usuarios siguen compartiendo sus fotos y videos, hay algunos trucos que debes conocer para utilizar los Estados de forma correcta: cómo colocar música en tus animaciones de .

Lo primero que tienes que hacer es bajarte una imagen vertical totalmente negra para subirla al Estado de . También puedes hacer el truco de poner el dedo en la cámara y hacer una foto, para que se vea en negro, pero esto suele notarse que no es 100% negro.

Luego abre el reproductor de música de tu teléfono, y pon a reproducir el fragmento que te gustaría subir. Ahora, dale a grabar vídeo en el Estado de WhatsApp, con la foto en negro.

La grabación que hagas será de la canción que tu propio móvil está reproduciendo, así que la calidad de audio debería ser más que suficiente.

Una vez hecho esto, puedes decorar tu historia con algún emoji o texto, y cuando tus amigos vean tu Estado, tan solo verán el video que hayas querido poner y la música sonando de fondo.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).

PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.

PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono

PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.