Este es el truco para poner música de Spotify a tus Historias de Instagram

	¿Quieres colocar música de Spotify en tus historias de Instagram? Con este truco lo podrás lograr de forma fácil y rápida. (Foto: Captura)

¿Quieres colocar música de Spotify en tus historias de Instagram? Con este truco lo podrás lograr de forma fácil y rápida. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2018 / 11:47 AM

¿Quieres compartir tus canciones de Spotify en tus historias de Instagram? Existen muchas sorpresas en la aplicación de música streaming, pues desde allí no solo podrás oír lo que te gusta, sino también compartirla con tus amigos.

Este truco empezó a funcionar desde inicios de año y muchos todavía no la han probado. Los pasos son bastante sencillos y no necesitas ni siquiera hackear la app o descargar una aplicación de tercero.

Todo está en el mismo Spotify. No interesa tampoco si eres un usuarios Premium o no. Los únicos requisitos son: tener la app de Instagram instalada y la de música.

Luego realiza lo siguiente: En primer lugar, cuando estés en Spotify pulsa en el icono de opciones de la canción que quieras compartir. Se trata del icono de tres puntos en perpendicular que tienes a la derecha del título de cada canción.

Cuando lo hagas se te abrirá un menú emergente con varias opciones referidas a la canción que has elegido. En esta lista, pulsa sobre la opción Compartir para ir al menú específico con todas las opciones mediante las que puedes compartir esta canción con otras personas.

En la lista de opciones del menú Compartir, ahora pulsa sobre la opción Historias de Instagram. Se trata de una nueva opción que Spotify ha implementado para poder compartir música directamente con esta función de la aplicación.

A continuación, se te abrirá automáticamente Instagram en la opción de editar la historia. Este es el mismo menú que cuando haces historias desde cero, o sea que puedes añadirle los textos y etiquetas que quieras. Una vez terminado, pulsa sobre el botón Tu historia para publicar la imagen directamente como Historia de Instagram.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

Callao: tráiler se despistó y volcó luego que conductor frustrara asalto

Allanan 16 inmuebles de ex funcionarios vinculados a la Costa Verde Callao

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Conoce cómo financiar un proyecto innovador en 5 pasos

Ir a portada