Con este truco podrás ver qué fotos de Instagram le gustan a tu pareja

	Conoce cuáles son las fotos de Instagram que le gustó a tu pareja con este simple truco. ¿Lo sabías? (Foto: Peru.com)

Conoce cuáles son las fotos de Instagram que le gustó a tu pareja con este simple truco. ¿Lo sabías? (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2018 / 15:52 PM

Muchas personas siempre tratan de buscar diversos trucos para podar saber, por ejemplo, con quién conversa nuestra pareja por WhatsApp o Facebook. Pero existe un truco muy fácil en Instagram con la que podrías hasta descubrir una infidelidad. ¿Lo sabías?

Para realizar el truco no necesitas descargar ningún tipo de programa que malogre o simplemente tome tus datos personales de tu cuenta de Instagram. La misma app lo hace todo por su cuenta y es muy sencillo.

Lo primero que debes hacer es dirigirte al botón del corazón de Instagram, en donde revisas tus famosos “me gusta”. Luego allí observarás un apartado llamado “Siguiendo”. Pulsa sobre ello.

Allí observarás las fotos cuyos contactos les dieron “me gusta”, incluso podrás mirar qué tipo de imagen tu media naranja le dio el corazoncito y a cuáles no. Pero no es lo único.

También te brinda qué cosas le encantó a tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, entre otro tipo de personas. Recuerda que, a pesar de que esto rompe con la privacidad, tiende muchas veces a darte a conocer qué tipo de persona sigues.

Si lo quieres realizar, entonces revisa nuestra siguiente galería, la cual te ayudará a saber cómo hacer el siguiente truco.

Cabe resaltar que la plataforma de fotos con filtro ha cambiado el diseño de algunos aspectos de su interfaz. El primero y más destacable es la localización de los mensajes directos y del acceso a nuestro perfil, los cuales se han intercambiado las posiciones. Es decir, ahora tendrás los mensajes directos en la barra de menú inferior y el acceso a tu perfil en la parte superior derecha, al lado de IGTV.

Además, ya dentro de la sección de mensajes directos, el botón inferior de la cámara desaparece en favor del símbolo del más que tenemos en la parte superior para poder enviar una foto a múltiples contactos.

Por otra parte, como leemos en Android Police, Instagram también ha decidido ofrecernos un acceso rápido a varios emojis en la parte inferior de la pantalla cuando nos metemos en la sección de comentarios de una publicación.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada