Con este truco podrás utilizar Google Translate de forma offline

	¿Quieres saber cómo usar el traductor de Google sin tener que estar conectado a internet? Con este truco lo lograrás. (Foto: Peru.com)

¿Quieres saber cómo usar el traductor de Google sin tener que estar conectado a internet? Con este truco lo lograrás. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2018 / 10:43 AM

¿Alguna vez viajaste al extranjero y no sabías el idioma local? Si utilizaste Google Translate para así poder comunicarte con todo el mundo, pues hiciste bien. Sin embargo, quizá usaste tu roaming para poder hacerlo o te colgaste a una débil señal Wifi.

Hoy, con el avance de la tecnología, ya es posible usar el traductor de Google de forma offline y sin que uses tus datos. Esto ayudará a que hagas todo tipo de conversaciones de forma muy fácil y sencilla.

Lo único que tendrás que tener en tu smartphone es espacio suficiente para descargar los idiomas. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación y dirigirse a Ajustes en el menú inferior.

Una vez dentro tan solo hay que pulsar en la opción Traducción sin conexión. En esta pantalla se mostrarán los idiomas descargados en el dispositivo para llevar a cabo la traducción. Para descargar un idioma simplemente hay que pulsar el icono más, buscarlo entre una lista y tocar el botón de Descargar.

Es importante esperar a que la descarga finalice antes de salir de la app, ya que si uno se desconecta antes de que termine el proceso, no podrá usar el traductor de Googlesin conexión a internet. Además, cada paquete de idioma ocupa espacio en la memoria del teléfono, y se indica la cantidad exacta antes de realizar la descarga.

Con ello podrás salir a la calle y hacer cualquier tipo de traducción de tu idioma a otro. ¿Lo lograste? Es eficiente para cuando viajes al extranjero.



Informalidad no respeta el sueldo mínimo y deteriora el mercado laboral

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

Actriz peruana Esther Chávez falleció a los 90 años en Miami

Ir a portada