está lleno de trucos. La aplicación de mensajería gratuita es utilizada por varias personas en el mundo quienes intercambian millones de palabras. Sin embargo, hay algo que debes saber y que sorprende a los usuarios.

Se trata de utilizar las famosas burbujas o bolitas flotantes que aparecen cuando alguien te escribe a través de Facebook Messenger. ¿Sabes que también las puedes activar en WhatsApp? ¿Cómo lo hago? Debes seguir estos pasos.

  • Lo primero que tienes que hacer es irte al Google Play y descargar la aplicación . Esta es totalmente gratuita y apenas ocupa espacio.

  • Posteriormente, tan solo debes abrirla y configurar WhatsApp desde Notifly.

  • Es muy fácil e intuitivo, verás que tienes que activar las notificaciones y elegir el color del que quieres las burbujas. De esta forma, podrás usar las burbujas de Facebook Messenger en WhatsApp, de forma totalmente gratuita.

Puede ser muy bonito tener todas las burbujas flotantes, pero hay un problema que debes de saber. Y es que, al correr en segundo plano para contabilizar tus conversaciones, puede que consuma más batería y memoria RAM.

Pero eso no es problema. Pruébalo de inmediato y así no te perderás ninguna notificación a travér de la aplicación de mensajería gratuita.

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?

tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.