Este es el smartphone que tiene 9.000 mAh de batería y se carga en 70 minutos

	Este es el smartphone que puede durar hasta 3 días encendido. Conoce el nuevo DOOGEE BL9000 con 9000 mAh de batería. (Foto: Captura)

Este es el smartphone que puede durar hasta 3 días encendido. Conoce el nuevo DOOGEE BL9000 con 9000 mAh de batería. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2018 / 10:53 AM

Una de las cosas que interesa a la persona antes de comprar un smartphone no es solo su cámara, su diseño, su color, sino también el tema de batería. La optimización de energía y cuánto dura son dos preguntas fundamentales cuando uno quiere adquirir un teléfono.

La mayoría de terminales actuales giran en torno a una batería de 4000 mAh, lo que le proporciona un nivel de vida de hasta 12 hora a menos. Sin embargo, existe uno que dura 2 días y hasta 3.

Se trata del nuevo celular de la compañía DOOGEE y su BL9000. Tal como dice su nombre, este tiene hasta 9000 mAh de energía. Y eso no es todo, se carga en tan solo 70 minutos.

El terminal cuenta con una generosa pantalla de 5,99 pulgadas y resolución 1080 × 2160 que se adapta a los últimos estándares de los buques insignia. El exterior del dispositivo está fabricado en una mezcla de plástico y metal.

Viene también con procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos acompañado de la GPUARM Mali G71 MP2, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD. En lo que al apartado fotográfico se refiere, el DOOGEE BL9000 posee una cámara trasera doble de 12 y 5 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles.

El terminal estrena una tecnología Pump Charge 4.0, mucho más rápida que el Quick Charge 3.0. Aunque solo tenga distribución por el mercado asiático, este se puede pedir a través de retails.



Lima es el mercado favorito de las prendas de fibra de alpaca de Puno

Fiscal José Domingo Pérez fue agredido por simpatizantes de Keiko Fujimori

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Keiko Fujimori será interrogada hoy por despacho de José Domingo Pérez

Lima: inusual lluvia de verano cae esta madrugada en varios distritos

Ir a portada