acaba de lanzar su nuevo dispositivo en nuestro país, se trata del gama alta , el cual trae una novedad. Tiene consigo la versión oficial de Fortnite para Android.

Este fue el primer teléfono en tenerlo. A diferencia de otros dispositivos, cuando uno instala y empieza a jugar Fortnite en el , automáticamente obtiene gratis un skin llamado Galaxy.

Este es de color morado y solo se encuentra siempre y cuando adquieras el dispositivo. Eso quiere decir que si instalas el juego en otro terminal, no lo podrás tener.

¿Cómo se obtiene el skin Galaxy? Lo primero que debes hacer es loguear tu cuenta de Fortnite en el teléfono, luego deberás jugar hasta tres partidas. Finalmente cuando culmines o terminen por matarte en la tercera ronda, aparecerá el famoso skin.

Otra opción es llevar otro móvil a la tienda física, ya sea el tuyo personal o el de un amigo y usarlo como punto de conexión. Aprovecha el Wifi o los datos del mismo para poder jugar en el Samsung y así hacerte con la Skin.

Cabe resaltar que solo funciona una vez, eso quiere decir que si introduces otra cuenta, esta ya no podrá ser partícipe del implemento especial que Samsung integró en sus terminales.