Este es el skin que obtienes en Fortnite si tienes un Samsung Galaxy Note 9

	De esta forma te podrás hacer de la skin de Fortnite totalmente gratis si juegas en un Samsung Galaxy Note 9. (Foto: Peru.com)

De esta forma te podrás hacer de la skin de Fortnite totalmente gratis si juegas en un Samsung Galaxy Note 9. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2018 / 13:36 PM

Samsung acaba de lanzar su nuevo dispositivo en nuestro país, se trata del gama alta Samsung Galaxy Note 9, el cual trae una novedad. Tiene consigo la versión oficial de Fortnite para Android.

Este fue el primer teléfono en tenerlo. A diferencia de otros dispositivos, cuando uno instala y empieza a jugar Fortnite en el Galaxy Note 9, automáticamente obtiene gratis un skin llamado Galaxy.

Este es de color morado y solo se encuentra siempre y cuando adquieras el dispositivo. Eso quiere decir que si instalas el juego en otro terminal, no lo podrás tener.

¿Cómo se obtiene el skin Galaxy? Lo primero que debes hacer es loguear tu cuenta de Fortnite en el teléfono, luego deberás jugar hasta tres partidas. Finalmente cuando culmines o terminen por matarte en la tercera ronda, aparecerá el famoso skin.

Otra opción es llevar otro móvil a la tienda física, ya sea el tuyo personal o el de un amigo y usarlo como punto de conexión. Aprovecha el Wifi o los datos del mismo para poder jugar en el Samsung y así hacerte con la Skin.

Cabe resaltar que solo funciona una vez, eso quiere decir que si introduces otra cuenta, esta ya no podrá ser partícipe del implemento especial que Samsung integró en sus terminales.



Informalidad no respeta el sueldo mínimo y deteriora el mercado laboral

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

Actriz peruana Esther Chávez falleció a los 90 años en Miami

Ir a portada