Este será el precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 en Perú

	El Samsung Galaxy Note 9 fue lanzado oficialmente ayer y este podría ser sus precios en Perú. (Foto: Captura)

El Samsung Galaxy Note 9 fue lanzado oficialmente ayer y este podría ser sus precios en Perú. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui11.08.2018 / 09:36 AM

REPORTE. Samsung presentó el 9 de agosto su más reciente smartphone, la Samsung Galaxy Note 9, la cual viene repotenciada con más batería, un S-Pen inteligente, mejora de cámara y expansión en el almacenamiento interno y externo.

A pesar de que el teléfono trae varias novedades, muchos ya se están preguntando cuándo será su lanzamiento en Perú y cuál será su precio para así romper el chanchito y ser uno de los primeros en adquirirlo.

Pues, al igual que el año pasado, Samsung podría lanzar el Note 9 en nuestro país luego de 4 a 6 semanas tras haberse lanzado de forma oficial. Eso quiere decir que podríamos tener el dispositivo entre las primera semanas de octubre o finales de setiembre.

Por otro lado, el precio. Este podría variar dependiendo de la operadora con la cuál lo compres y de acuerdo al plan que cuentas. Sin embargo, de momento no se tiene un estimado de cuánto realmente sería su precio en soles.

El Galaxy Note 9 estará a la preventa a través de su web totalmente desbloqueado desde el 10 de agosto con un precio en dólares de US$ 999.99 por la versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y US$ 1,249.99 por la versión de 8 GB de RAM con 512 GB.

características y especificaciones

La pantalla del Galaxy Note 9 será de 6.4, siendo la más grande de Samsung hasta el momento. Esta cuenta con resolución QHD+, con un aspecto de 18,5:9. En torno a la batería, el Samsung Galaxy Note 9 cuenta con una batería de 4.000 mAh, lo que te otorgará una energía por más de un día.

Sobre las características internas, el dispositivo tendrá un procesador Exynos 9810 para el mercado europeo o Snapdragon 845 para Latinoamérica. También se espera que lo acompañen 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno (En algunos países se venderá una versión de 8 GB)

Sobre la cámara, esta será mucho más inteligente, incluso podrás tomarte una foto con solo contar hasta 3. El Galaxy Note 9 tiene doble cámara trasera apertura variable en la región posterior, similar al Galaxy S9+, ambas de 12 megapíxeles.

En torno a la cámara frontal, esta será de 8 megapíxeles, esta tiene una apertura focal de 1.7. Por otro lado, también cuenta con IP68 resistente al agua y al polvo, entre otros detalles.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada