Este es el juego de Nintendo con el que destronará a Pokémon GO

	¿YA LO PROBASTE? Descarga ahora el juego que pretende destronar a Pokémon GO de la Play Store de Google. (Foto: Captura)

¿YA LO PROBASTE? Descarga ahora el juego que pretende destronar a Pokémon GO de la Play Store de Google. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2017 / 10:31 AM

Muchos juegos se encuentran en la tienda de Google, Play Store. Entre ellos encontramos Super Mario Run, Miitomo, Plantas versus Zombies, etc. En los últimos años los videojuegos han sido descargados varias veces en los smartphone. Sin embargo, hay uno que siempre marca un hito.

Se trata de Pokémon, pero ahora no tiene nada que ver con Pokémon GO, sino que ha llegado uno capaz de hacer que borres la aplicación de por vida. Nintendo pretende tener suerte con Pokémon Rumble.


¿De qué se trata? La dinámica es muy simple. Con este juego podrás capturar, entrenar y combatir un Pokémon, sin la necesidad de salir de casa, pero eso sí, no tiene realidad aumentada.


Como decimos, el juego y sus 52 escenarios se encuentra en fase beta y será probado por 10.000 usuarios previa inscripción desde hoy y hasta el próximo día 9 de junio.

En cuanto a la disponibilidad, sabemos que lo encontraremos disponible en Android y iOS, pero respecto a precio y desembarque internacional, aún no hay datos confirmados, aunque en materia de ingresos, es probable que repitan modelo de monetización de juego gratuito con compras integradas, como Pokémon Go y no que se repita el modelo de pay to play de Super Mario Run.


Si quieres descargarlo y empezar a disfrutar de las aventuras de Pokémon y convertirte en el mejor del mundo, tan solo debes dar click a este “enlace”.https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pokemon.pokeland.beta&ah=nAMiWUyeiGVctXGDFNaxp-2ydns&hl=es-419, convertirte en verificador y descargar la app.



Coronavirus: Perú recibe casi 500 mil dosis más Pfizer Vacunación COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada