Este es el iPhone más caro del mundo y no es el iPhone X. Conoce su precio

	Este es el teléfono más caro del mundo y no creerás el precio que tiene. ¿Te animas a comprarlo? Conócelo. (Foto: Captura)

Este es el teléfono más caro del mundo y no creerás el precio que tiene. ¿Te animas a comprarlo? Conócelo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.11.2017 / 10:53 AM

Cuando uno menciona la palabra iPhone, normalmente se le relaciona con Apple, pero en esta ocasión no es así. La empresa Caviar ha desarrollado un nuevo dispositivo muy similar al iPhone X, pero que no lo es.

Se trata de su edición Imperial Crown. ¿Y en qué se diferencia? Pues es mucho más caro que el famoso iPhone Diez. Este dispositivo cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, un escudo de oro de la Federación de Rusia y más de 300 piedras preciosas grabadas.


Asimismo consta de 344 diamantes de diferentes tamaños que componen un patrón en la parte trasera y que rodean a una línea de 14 grandes rubíes rojos. Sobre dicha línea de rubíes encontramos una placa de oro con el símbolo del águila de dos cabezas, que simboliza la sabiduría, el orden y el progreso, y la palabra “Rusia” en ruso, también en un marco dorado.

Si quieres este modelo de Caviar podrás adquirir este único dispositivo por el módico precio de 2.400.000 rublos rusos, es decir 34.200 euros.


¿Dónde lo puedo comprar? Si es que tienes todo el dinero, entonces puedes adquirirlo a través de este enlace




Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada