Este fue el tweet misterioso más retuiteado en el mundo en 2018

	¿Sabes cuál fue el tweet que más ha sido compartido en todo el mundo? Este es la misteriosa frase que se hizo viral en la red social. (Foto: Captura)

¿Sabes cuál fue el tweet que más ha sido compartido en todo el mundo? Este es la misteriosa frase que se hizo viral en la red social. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2018 / 12:37 PM

Un tweet de tan solo una frase y un par de números ha sido el más retuiteado en el mundo. Se trata de un comentario que realizó el youtuber español “El Rubius” y ha alcanzado en el 2018 1,5 millones de RT’s.

El youtuber Rubén Doblas Gundersen, más conocido como “El Rubius”, tiene más de 32 millones de seguidores en su canal de Youtube y más de 12,3 millones de seguidores en Twitter.

El tuit que se ha alzado con el primer puesto a nivel mundial, y también con más me gusta en España, es un mensaje con un escueto texto “Limonada 2.0” y se corresponde con un sorteo con motivo de su vuelta a la red tras un descanso por estrés y ansiedad.

En 2018 se compartieron más de 125 millones de hastags diarios y se enviaron más de 500 millones de gifs a lo largo del año, lo que suponen mil por minuto, según señala Twitter en una nota.




Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada