Este es el error del logo de Google que pocos se han dado cuenta

	¿Lo notaste? Este es el error que muchos no se han dado cuenta del logo de Google. (Foto: Captura)

¿Lo notaste? Este es el error que muchos no se han dado cuenta del logo de Google. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2018 / 10:31 AM

En la actualidad, muchas personas ingresan a Google con la finalidad de poder buscar algún tipo de información. Tipean lo que desean en el buscador, y automáticamente les aparece un montón de enlaces para que elijas la cuál te parece la más óptima.

Sin embargo, existe un error en el logo de Google que muchos no se han dado cuenta y que solo debes estar bien atento para poder ver qué es lo que le sucede al icono clásico de colores.

Resulta que el problema se encuentra en la letra “G” pues el emblema no es una circunferencia y los esquemas de color tampoco se alinean entre ellos. Este reciente descubrimiento sobre las dimensiones y por qué no son perfectas, ha conducido a un curso acelerado sobre algunos aspectos básicos del diseño gráfico.

El error fue descubierto por los usuarios de Reddit quienes trazaron una serie de lineas sobre la “G” de Google para demostrar que no es una circunferencia en concreto.

¿Y por qué no muchos se han dado cuenta de este pequeño error? Pues los colores que se concentran en el pequeño logotipo hacen que este detalle se pierda completamente.

Por ejemplo, si observas la imagen, notarás que recién uno observa que no es una circunferencia en concreto hasta cuando las lineas se trazan sobre la “G”. ¿Lo habías pensado antes?

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Universo 2018 EN VIVO: Sigue aquí la final del certamen de belleza

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada