está mostrando dos por el , uno en el que se recuerda a y otro en donde se celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos. ¿Cuál te gusta más?

Sin dudar, este último es el que no verás con facilidad. Si vives en el territorio compuesto por 50 estados, podrás observar un doodle bastante dinámico en el que se muestra diversos tipos de comida.

Si pulsas sobre cada uno podrás saber cómo se prepara una barbacoa o asar carnes y pescados, y dónde estarán los fuegos artificiales más espectaculares en el país.

Entre otras recetas, podemos encontrar el Tembleque de Puerto Rico, las hamburguesas de Iowa y Missouri, , la sopa de tortilla en Texas, los filetes de pollo en Nueva York y el ceviche en Florida, cosa que nos sorprende.

Este último es muy conocido en los Estados Unidos, específicamente en dicho territorio, ya que es un estado en donde conviven gran cantidad de la comunidad latina.

	Por esta razón no verás el doodle de Google por el Día de la Independencia de los Estados Unidos en toda Latinoamérica. (Foto: Captura)
Por esta razón no verás el doodle de Google por el Día de la Independencia de los Estados Unidos en toda Latinoamérica. (Foto: Captura)

“¡Para celebrar las festividades, deleite sus ojos con el delicioso doodle de hoy, que lanzamos un día antes para fomentar la exploración, así como sus propios menús del 4 de julio!”, indica el blog de .

Asimismo informa que el mapa interactivo denominado “Foodle” presenta recetas muy buscadas en los últimos 12 meses para cada estado / territorio según los datos de Google Trends.

Si quieres observarlas, simplemente ingresa a Google de los Estados Unidos y toque cualquier estado o territorio para encontrar una de sus recetas más buscadas, pero también un hecho divertido sobre el plato delicioso.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.