Este es el doodle de Google por el emocionante partido entre Francia vs Bélgica

	Se acerca la final. Estos son los doodle de Google por la semifinal del Mundial Rusia 2018. (Foto: Captura)

Se acerca la final. Estos son los doodle de Google por la semifinal del Mundial Rusia 2018. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2018 / 13:12 PM

Google se une a la fiebre de los cuartos de final con su nuevo doodle en el cual se aprecian solo dos imágenes de las 32 que elaboró la compañía como parte del Mundial Rusia 2018: el de Bélgica y el de Francia.

Ambos se disputarán quién ingresa a la final y, al parecer, este partido puede ser el más impactante de todo el evento futbolístico.

El juego se desarrollará en el Zenit Arena, San Petersburgo, Rusia. La mayoría opina que Francia será el que pasará a la final; sin embargo, otros aseguran que Bélgica tiene todo el mérito para pasar.

Este doodle de Google de Francia fue hecho por Helene Leroux, mientras que el de Bélgica lo realizó Sam Vanallemeersch.

Cabe resaltar que Google se comprometió a publicar un doodle por cada uno de los 32 países que disputan la copa del Mundial Rusia 2018, la cual aún se encuentra en fase de cuartos y que pronto se conocerán quién llega a la final.

Por su parte, la Selección Peruana perdió partidos frente a Dinamarca y Francia, generando que quede sin posibilidades para pasar a la segunda fase, los llamados octavos, del festival de fútbol.

Es por ello que extrañaremos al grupo de 4 jugadores en la cancha deportiva pateando una pelota de fútbol que se mostraba en el doodle, mientras que alrededor de ellos hay hinchas llenos de vigor, muy significativo ya que diversos medios han destacado la barra peruana en cada partido jugado.

Entre los personajes se aprecian a hombres y mujeres con vestimenta colorida, los clásicos chullos, la quena, el cajón peruano y hasta las orejas de Edison Flores.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada