Estas son las preguntas que le puedes hacer a Google Assistant sobre el Mundial Rusia 2018

	Google Assistant te indica cuándo, cómo y dónde jugará tu equipo el Mundial Rusia 2018 haciéndole estas preguntas. (Foto: Peru.com)

Google Assistant te indica cuándo, cómo y dónde jugará tu equipo el Mundial Rusia 2018 haciéndole estas preguntas. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui16.06.2018 / 01:20 AM

¿Quieres vivir el Mundial Rusia 2018 al máximo? No hay manera de perdértelo y es por ello que Google Assistant ha habilitado una nueva herramienta para que le preguntes al asistente de voz diversas cosas relacionadas al evento futbolístico más importante del año.

¿Cómo lo activo? Desde el LG G7 o cualquier dispositivo como es el caso del Pixel, solo debes presionar un solo botón lateral para así habilitar el asistente. De lo contrario, de tener otro terminal, simplemente presiona el círculo medio de la pantalla y se mostrará Google Assistant.

¿Qué preguntas le puedes hacer? No solamente desde un hola, hasta decirle qué hora es o cómo está el clima en algún país. Sino que ahora sabe de fútbol y te puede contestar cualquier cosa.

Por ejemplo: “¿Quién juega hoy el Mundial?”. El asistente te contestará qué selección entrará a la cancha y qué partidos ya han acontecido. Asimismo te dará el resultado de algunos y quiénes juegan en las próximas fechas.

Para ser más específico, le puedes preguntar “¿Cuándo juega Perú el Mundial?”. Este te responderá que el próximo 16 de mayo y con qué selección.

Otro detalle es que con Google Assistant puedes saber cómo va la tabla de posiciones de un determinado grupo, en este caso, consultamos por el Grupo A. Mientras que también le dijimos cuándo se llevará a cabo la final.

Cabe precisar que esta herramienta por el Mundial Rusia 2018 solo estará habilitado durante el evento deportivo. Pasado este, desaparecerá de la aplicación. Así que disfrútala.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada