Estas son 7 cosas que puedes hacer con el nuevo iOS 12 de Apple

	¿Ya actualizaste tu iPhone? Estas son las novedades que encontrarás en el iOS 12, el sistema operativo de Apple. (Foto: Getty Images)

¿Ya actualizaste tu iPhone? Estas son las novedades que encontrarás en el iOS 12, el sistema operativo de Apple. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2018 / 10:45 AM

Hace una semana, Apple lanzó sus nuevos iPhone, los iPhone Xs, Xs Max y XR. Estos dispositivos llegarán en los próximos días a las tiendas a nivel mundial. Sin embargo, mientras se espera su venta, la compañía de Cupertino ha lanzado ya la nueva versión de su sistema operativo, iOS.

Este llega a la versión número 12. La nueva configuración trae una serie de novedades desde crear memojis, incluso poder habilitar una función para poder alejarte del teléfono y no volverte un adicto.

Por ejemplo, en iOS 12 accederemos a la función “no molestar”, la cual te permitirá pausar todo tipo de notificaciones y no recibir ningún mensaje sin que tú lo hayas deshabilitado.

También llegan los “‘memojis”, personajes digitales que transmitirán las emociones, los movimientos y la personalidad de los interlocutores reales. Por otro lado, encontramos atajos para Siiri, medir objetos con la realidad aumentada sin necesidad de descargar una aplicación, controlar el consumo de la batería.

Finalmente, también llega una función para poner fin la adicción al móvil. Apple ayuda a luchar contra la adicción al teléfono con la nueva opción denominada Tiempo de uso. La herramienta, disponible en el menú de Ajustes, permite conocer el tiempo que uno pasa navegando por Internet o usando aplicaciones; comprobar la frecuencia con la que desbloqueamos el propio dispositivo, o establecer límites de uso de ciertas apps.

iOS 12 ha empezado a desplegarse desde el 18 de setiembre en todo el mundo en algunos teléfonos de Apple. El peso total de la actualización es de 1.59 GB.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada