Para que los padres no se pierdan detalle de la cita futbolística más importante del año, el , el nuevo reproductor AVH-A5150BT y el subwoofer TS-300D4 de Pioneer hacen la combinación perfecta de tecnología de alta gama con un sonido de primera para hacerlos sentir como en las tribunas del estadio.

Con una pantalla Touch Panel de 7’’ WVGA (840×480), el nuevo receptor A/V de la gigante japonesa líder en audio y entretenimiento para automóviles, ofrece funciones como AppRadio Mode+ y AppRadioLIVE, que permiten una conexión sin complicaciones a teléfonos iPhone y Android, precisamente en el momento en el que todos estaremos vibrando con el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El AVH-A5150BT no es un simple reproductor multimedia; es capaz de ofrecer imágenes y videos en diferentes formatos y Full HD, ya sea que estén guardados en alguno de los dos teléfonos móviles que pueden estar conectados de forma simultánea a través del Bluetooth integrado o que estén publicados en la red de videos más popular: YouTube.

Este modelo, que es compatible con aplicaciones como Waze y Spotify, ofrece además transferencia de directorio de celular, Siri Eyes Free, audio inalámbrico, restaurador de sonido avanzado, cancelación de eco y reducción de ruido; así como MIXTRAX EZ (con modo de reproducción corta), lo que colocará a tu padre a la vanguardia de la tecnología mundial.

Los subwoofers TS-300D4 de la Serie Champion son el complemento perfecto para darle una actualización completa al sistema de sonido del auto de papá. Con sensibilidad de 96db, surround laminado de uretano ligero y alta adherencia y con terminales +/- enchapados en oro son resistentes, robustos y pueden adaptarse a una potencia mayor y un volumen más alto sin que se vea comprometida la calidad de sonido, con 1400W MAX y 400W RMS.

Este par de artículos, disponibles ya en el mercado, son el regalo ideal para el padre moderno y futbolero cuando faltan pocos días para el pitazo inicial del evento futbolístico más importante del planeta.