Esta es la novedad que traerá el próximo iPhone de Apple

	¿Qué es lo que trae el nuevo iPhone? Esta es la novedad que podría llevar el próximo teléfono de Apple. (Foto: Captura)

¿Qué es lo que trae el nuevo iPhone? Esta es la novedad que podría llevar el próximo teléfono de Apple. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2018 / 16:26 PM

¿Llega un nuevo iPhone X? A pocos meses de que se lance un nuevo teléfono de la compañía Apple, se han filtrado lo que parecen características del dispositivo más esperado de los amantes de la compañía de la manzana.

Aunque no se ha especificado si este se llamará iPhone 9 o iPhone X Plus, ha llamado la atención un detalle que llevará el disposotivo de Cupertino y que lo del ahora clásico iPhone X.

Según el portal 9to5Mac existen varias referencias a una SIM doble que estaría presente en, al menos, uno de los tres modelos de iPhone que se estima que Apple presentará en septiembre, como ocurre todos los años.

La referencia se muestra a partir de una captura al comando del sistema del próximo iPhone, en donde se menciona la palabra “second SIM status” y “second SIM tray status”. A su vez, hay otro componente que refiere a un “dual SIM device”.

“Esas referencias son claramente un indicio de que iOS está siendo actualizado para ejecutarse en un futuro dispositivo con soporte para dos tarjetas SIM, se detalla en el texto.

Con esta función, que está disponible en varios modelos con Android el usuario puede elegir entre dos redes diferentes. De ese modo es posible elegir con cuál gestionar las llamadas, los SMS y los datos.

Sin embargo, el único problema que todavía atañe a los iPhone es la expansión de la memoria, por lo que muchos seguirán subiendo a la nube sus archivos. ¿Qué más traerá el próximo iPhone?



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada