Con esta máquina podrás arreglar la pantalla rota de tu iPhone en 3 minutos

	¿Quieres saber cómo puedes reparar la pantalla rota de tu iPhone X en menos de 3 minutos? Con esta máquina lo podrás hacer. (Foto: Captura)

¿Quieres saber cómo puedes reparar la pantalla rota de tu iPhone X en menos de 3 minutos? Con esta máquina lo podrás hacer. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2018 / 11:58 AM

¿Te te rompió la pantalla de tu nuevo iPhone? Actualmente los dispositivos de la manzana se han convertido en los más frágiles del mercado por contener una frontal hecha de cristal. Al chocar contra el suelo, esta tiende a quebrarse completamente.

Sin embargo, ya se ha creado una máquina que te permite cambiarle de pantalla en menos de 3 minutos y sin que necesites esperar un día completo como muchos operadores te indican, incluso hasta una semana.

A pesar de que esta solo se vende para aquellos expertos en reparar las frontales de los celulares de Apple, puedes observar cómo se realiza el proceso en un video de YouTube que ya se ha convertido en viral.

En él se muestra a la máquina en cuestión que se fija a la parte de la carcasa trasera del iPhone 8 para posteriormente aplicar una presión determinada a los laterales de aluminio del dispositivo.

Esta presión que, junto al calor suministrado a la placa, que alcanza unos 240 grados centígrados durante unos tres minutos, logra que el cristal roto del iPhone 8 se desprenda con gran facilidad.

Tras ello, se limpia la superficie de los trozos de cristal residuales, así como eliminar el resto del pegamento seco para volver a aplicar el adhesivo y pegar nuevamente la tapa de cristal que recubre la parte trasera de la carcasa.

En ciertos casos si prefieres cambiar la pantalla de tu iPhone, debes llevarlo en lugares autorizados, pues puede que si lo realizas en lugares de dudosa procedencia, puede que no vuelva a funcionar la sensibilidad de tu teléfono al presionarlo.

Aquí te dejamos el video para que observes cómo se realiza el cambio de la pantalla de un dispositivo de Apple, mismos que son difíciles de reparar. Por otro lado, te recomendamos además que siempre uses una carcasa de jebe o recubrir tu pantalla con una fibra de vidrio.



Peruano hace historia y clasifica a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Muñoz dice que pidió a Contraloría realizar auditoría a obras de MML

Se pagará impuesto al consumo de plásticos a partir de agosto de 2019

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

Ir a portada