Con esta función de Google ya no te perderás ningún detalle del Mundial Rusia 2018

	Con esta herramienta de Google no te podrás perder nada de nada de todos los detalles del Mundial Rusia 2018. (Foto: Peru.com)

Con esta herramienta de Google no te podrás perder nada de nada de todos los detalles del Mundial Rusia 2018. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2018 / 14:56 PM

Google lanzó nuevas funciones en sus aplicaciones para que los peruanos sigan el mundial que se disputará próximamente en Rusia. Tanto el buscador, como el Asistente, Google Maps, entre otros, ofrecerán a los fanáticos del fútbol todo lo que necesitan para seguir, desde sus celulares, el minuto a minuto del evento deportivo más grande y popular del planeta.

Google renovó por completo su portal de búsqueda con una experiencia desarrollada especialmente para el certamen reuniendo, en un sólo lugar, todos los resultados, estadísticas y videos con las jugadas más importantes y resúmenes de los partidos. Se incorporan, además, las llaves de cada fase, novedades de último momento y datos de cada uno de los partidos.

Para seguir el mundial con Google, las personas solo tendrán que realizar una búsqueda relacionada a la competencia y comenzar a explorar la información. Allí también podrán establecer los equipos que quieren seguir y hasta crear un atajo en su pantalla de inicio para acceder rápidamente a todos los datos.

Además, para quienes no puedan estar frente al televisor mientras se jueguen los partidos, los usuarios con dispositivos Android podrán fijar en la página principal de sus teléfonos una burbuja de información para seguir en tiempo real el marcador de cualquier partido, mientras continúan con sus mensajes o navegando por Internet.

Por último, Google Trends tendrá una sección dedicada específicamente al Mundial con gráficos interactivos para seguir todas las tendencias relacionadas a este evento que mantiene en vilo a las personas de todo el mundo.

  • Experiencias inmersivas en la Aplicación de Google: al realizar consultas relacionadas con el Mundial, los usuarios podrán acceder a información detallada como los próximos partidos y resultados, la llave de la clasificación, formaciones, estadísticas y la información de los jugadores más relevantes.

Videos destacados: se podrán revivir los momentos más importantes, las mejores jugadas y resúmenes de cada uno de los partidos. Los videos estarán disponibles al finalizar los encuentros junto a los resultados de búsqueda.

Partido a partido: los encuentros se viven dentro y fuera de la cancha. Cada uno de las disputas tendrá un espacio dedicado con información en tiempo real.

  • Minuto a minuto: para seguir los partidos cuando no puedan verlos, los fanáticos podrán configurar burbujas de resultados en sus dispositivos móviles para seguir el marcador de todos los encuentros en tiempo real. La burbuja se ubica en la pantalla de inicio del dispositivo, pero es posible moverla para que aparezca por encima de cualquier aplicación o contenido. Esto significa que, si está escribiendo un correo o enviando mensajes, puede seguir el resultado en todo momento. Para utilizarla, solo hay que buscar un partido y hacer clic en el botón “pin” para fijarla en el escritorio del celular.
  • Elige dónde mirar los partidos con Google Maps: A través de Google Maps, se podrán buscar comercios que tengan televisores y estén pasando los encuentros. Cuando las personas busquen un local en sus alrededores podrán ver entre sus atributos un ícono de una pelota de fútbol que indica que en ese lugar se estarán emitiendo los partidos del Mundial.
  • Estadísticas para fanáticos: todas las curiosidades del Mundial desde 1930 a la fecha, así como los datos más interesantes sobre los jugadores estarán disponibles para responder las dudas de los más curiosos.
  • El Asistente al rescate: ¿Quién ganó las semifinales de ayer? ¿Cuándo es el próximo partido de Perú? El Asistente de Google responde estas preguntas y muchas más con simples comandos de voz. Y para este certamen, también será capaz de responder a preguntas más complejas con información contextual como, por ejemplo: ¿Quién queda afuera con este resultado? o ¿cuántas veces se enfrentaron los dos países en esta instancia?
  • Doodles: durante la competencia, la página principal de Google contará con doodles alusivos, creados por artistas de distintas partes del mundo.
  • Google Earth: permitirá acceder a Several in-depth stories on Google Earth including vistas satelitales de todos los estadios en los que se jugarán los partidos en 2018 y también itinerarios de viaje en español de las ciudades de Rusia.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).



Plan Nacional de Acción del Café beneficiará a 223 mil familias

César Villanueva sobre 'Ley Fujimori': "Es una norma con nombre propio"

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Ir a portada