Con esta aplicación podrás saber quién te dejó de seguir en Instagram

	¿Quieres saber cuántas personas dejaron de seguirte en Instagram? Con este truco lo lograrás. (Foto: Peru.com)

¿Quieres saber cuántas personas dejaron de seguirte en Instagram? Con este truco lo lograrás. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2018 / 12:50 PM

La aplicación Instagram es la más utilizada por los jóvenes para así compartir sus fotos y decorarlos con divertidos filtros, resaltar las sombras, colocarle más brillo, entre otros.

Pero no solo es subir fotos, sino también ganar seguidores y así ganar mucho más “me gusta”. Sin embargo, también tiene su parte oscura. ¿Sabes cuántas personas te dejaron de seguir esta semana?

Resulta que muy pocas personas se dan cuenta realmente si una persona los sigue o no y eso solo se puede saber siempre y cuando tengas otra aplicación que te informa cuántos te dieron unfollow.

¿Cómo lo logro? Simplemente debes ir a Google Play y descargar la app llamada Crowdfire. Ésta es la herramienta más completa de todas las que existen y te permiten conocer quién dejó de seguirte.

Crowdfire nos ayuda a controlar nuestras cuentas de todas las redes sociales, monitorizar y controlar nuestros seguidores e incluso publicar contenido en las diferentes redes sociales a las que le demos acceso directamente desde ella.

Pero también te informa quiénes son los usuarios que ya no te siguen en tus redes sociales como es el caso de Instagram. ¿Lo pruebas?



Telar más grande del mundo está en Cusco y logró el Guinness World Records

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Alan García: Migraciones pide reforzar fronteras para evitar su salida

Hincha peruano perdió 5 mil soles tras apostar triunfo ante Ecuador

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada