Con esta aplicación podrás cumplir todos tus proyectos por Año Nuevo 2018

	¿Quieres cumplir todos tus propósitos por Año Nuevo 2018? Entonces esta es la aplicación que debes tener en tu smartphone ahora. (Foto: Captura)

¿Quieres cumplir todos tus propósitos por Año Nuevo 2018? Entonces esta es la aplicación que debes tener en tu smartphone ahora. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2018 / 11:37 AM

¿Alguna vez hiciste un listado con todas la metas por Año Nuevo y no cumpliste varias? ¿Al final hiciste un recuento y se te olvidó realizar algunas? Entonces ya no tienes excusa para no hacerlas realidad. Con esta aplicación para tu smartphone lo harás.

Su nombre es Stuff y funciona a modo de widget, por lo que podrás colocarlo en tu ventana principal de smartphone. Asimismo, esta app tiene una notificación con la que podrá informarte lo que debes hacer en ese momento.

Asimismo, podrás crear listas para diferentes ocasiones, por ejemplo, puedes crear una categoría que se llame “Propósitos 2018” mientras que debajo de ella podrás insertar otra con la lista de la compra, por ejemplo.

Todo lo que es editar, eliminar o añadir se realiza con “un solo click”, Stuff no tiene interfaz propia: todo se realiza a través de su widget. Por ejemplo, si queremos eliminar una tarea cumplida, tan solo tendremos que deslizar el dedo a través de ella y desaparecerá.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Sporting Cristal igualó 1-1 con Binacional por el Torneo Apertura

Hallan cuerpo de una menor con características de Xohana en pozo

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada