¿Hasta dónde pueden evolucionar los smartphone? Las marcas están compitiendo para darte el mejor teléfono de la historia. Algunos han desarrollado menos curvas, más pantallas, resistencia al agua, pantallas en 4K, etc. Sin embargo, ha llegado una que quiere destacar en el aspecto fotográfico.
Se trata del Essential Phone, el celular que tiene características modulares y que quiere competir con los demás dispositivo mundiales. Entre algunos accesorios con los que viene acompañado el teléfono, está una cámara en 360 grados.
¿Cómo usarla? Pues esta se adapta en el smartphone, convirtiéndola en la cámara más pequeña del mundo capaz de grabar vídeo en 360 grados. Aún así, la compañía asegura una calidad de imagen sobresaliente.
“Otras cámaras de 360 ° son grandes, voluminosas y complicadas de usar. Pensamos que era hora de que alguien hiciera una cámara de 360 ° para el resto de nosotros. Simplemente haz “clic” con la cámara de 360° en su teléfono para apuntar, disparar y compartir”, dice la empresa.
¿Cómo funciona? Gracias al sistema modular del Essential Phone, bastará con acoplar la cámara a los pines magnéticos del smartphone ubicados en la parte trasera, y la cámara estará lista para ser utilizada.
Entre sus especificaciones técnicas el Essential Phone tiene un cuerpo fabricado en aluminio con un peso de 35 gramos. Los dos sensores de la cámara serán de 12 megapíxeles f/1.8 con gran angular de 210 grados, y serán capaces de grabar vídeo en 360 grados a resolución UHD 3840 × 1920 píxeles a 30 frames por segundo.