Entei, el perro legendario de fuego, regresa a Pokémon GO y así puedes tenerlo

	Otra oportunidad para capturarlo. Niantic ha decidido regresar a Entei a Pokémon GO y así puedes obtenerlo. (Foto: Captura)

Otra oportunidad para capturarlo. Niantic ha decidido regresar a Entei a Pokémon GO y así puedes obtenerlo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2018 / 17:10 PM

Muchos jugadores ya han empezado a cumplir una serie de incursiones y hasta misiones para poder atrapar a Celebi. Mientras los usuarios empezaron a buscar su especie de Pokémon de Johto o Hoenn, la compañía ha decidido lanzar nuevamente a Entei.

Desde el 1 de setiembre, el perro legendario saldrá nuevamente en el juego y muchas personas tendrás, quizá, la segunda oportunidad para obtenerlo. ¿Cómo lo obtengo?

Conseguir a Entei es realmente “sencillo”. De hecho, es el mismo procedimiento que para capturar a Raikou. Deberás completar las siete tareas de investigación de campo que conseguirás en las Pokeparadas, una cada día.

Cuando las completes todas, Entei aparecerá y tendrás la oportunidad de capturarlo. No es una tarea sencilla, así que ármate de bayas Frambu doradas y Ultra Balls, porque las vas a necesitar.

Se espera que el Pokémon cambie el próximo mes, aunque no hay reportes de cuál será el próximo. Por el momento Niantic ha anunciado que Chikorita será el próximo personaje del Día de la Comunidad.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Plan Nacional de Acción del Café beneficiará a 223 mil familias

César Villanueva sobre 'Ley Fujimori': "Es una norma con nombre propio"

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Ir a portada