Getac, pensando en las personas que realizan trabajos forzosos, ha desarrollado una serie de dispositivos guerreros que no se romperán ni con una caída. Ello en el marco de la Expomina 2018.

Se trata de las notebooks y tabletas ultrarresistentes que pueden hasta duplicar la eficiencia de los procesos en minas subterráneas como ha sido el caso de Perú donde la tableta F110 de Getac reemplazó los apuntes tradicionales en papel de exploradores mineros, quienes se enfrentaban constantemente a condiciones extremas, como temperaturas que oscilaban desde los -21 °C hasta los 60 °C, una humedad del 95 % y grandes cantidades de polvo por las condiciones propias de la zona.

De igual forma, las notebooks robustas de Getac también han jugado un papel importante en incrementar la seguridad en diversas operaciones mineras en Latinoamérica, donde equipos de geólogos equipados con la notebook robusta Getac S410 obtuvieron una conectividad instantánea, alto rendimiento y baterías de larga duración, así como la resistencia suficiente para soportar las condiciones adversas de los terrenos latinoamericanos donde las caídas y la exposición al agua y al polvo son comunes.

¿Qué hace a los dispositivos Getac tan eficientes? El diseño y tecnología que la marca ha reunido en casi 30 años de experiencia y que se transforman en beneficio tangible para las operaciones mineras, tales como: totalmente robustas, como la tableta F110 y la notebook convertible V110, son algunas de las unidades más finas, con el sistema operativo Windows. La notebook totalmente convertible Getac V110 pesa 1.98 kg y 39 mm de grosor.

Mejor autonomía, con dos baterías recargables y reemplazarla con una batería nueva sin tener que cerrar las aplicaciones o el sistema operativo. Buen procesador, con el Intel Core Kaby Lake R i7 e i5 de octava generación, la más reciente B300 tiene un rendimiento hasta 40% más rápido que la generación anterior, brindando a los dispositivos Getac la potencia necesaria para las tareas más exigentes.

Así como una buena garantía, la Bumper-to-Bumper de Getac cubre situaciones impredecibles y accidentales que pueden hacer que su kit deje de funcionar. Es una protección adicional que garantiza una cobertura completa contra cualquier accidente que pueda dañar a la unidad.