Dueño quería encontrar a su perro en Google Maps y lo halló haciendo lo peor

	Dueño quería encontrar a ‘Firulais’ en Google Maps. Lo halló, pero en una situación que te dejará con la boca abierta. (Foto: Captura)

Dueño quería encontrar a ‘Firulais’ en Google Maps. Lo halló, pero en una situación que te dejará con la boca abierta. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2018 / 16:34 PM

Google Maps se ha convertido en la plataforma en la que la gente confía para poder guiarse en caso se encuentren en un lugar extraño. Incluso, le facilita al usuario las calles, el nombre de una avenida, jirón, parque, etc., para que llegue a su destino.

Pero no solo es eso, sino también tiene como objetivo que observes la zona por donde camines gracias a su función Google Street View. Es así como una persona puede encontrar su casa, por ejemplo, escaneada por el mapa.

Sin embargo, hay ciertos detalles insólitos que muchos usuarios comparten en las redes y que causan demasiada risa por el contexto en que se encuentra. Por ejemplo, un muchacho quiso encontrar a su perro en Google Maps, lo halló, pero de una forma muy particular.

Resulta que el canino, ansioso de satisfacer sus placeres, usa la pierna de su compañero para así poder querer reproducirse. A pesar de ello, no lo logra.

La imagen fue captada por los usuarios de Twitter y se encuentra en México, específicamente en la calle F. de Minos. ¿Lo viste antes? Al ver la curiosa imagen, un tuitero publicó la imagen en su cuenta.

¿Quieres verla por tus ojos? Para que quede constancia de que en ningún momento te mentimos, entonces chequea la galería o el mapa original de Google Maps.



Gobierno invertirá S/ 100 millones en planes de negocios para impulsar el agro

Aniego en SJL: Agua se restablecería a más tardar el miércoles

Hinostroza: ex funcionaria confesó que recibió dinero por ayudarlo

Manchester City goleó 3-0 al Huddersfield y sigue luchando por la Premier League

Sport Boys presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2019

Ir a portada