Dr. Mario llegará a Android e iOS y esta es la fecha de su lanzamiento

	Doctor Mario ya tiene fecha de lanzamiento para los dispositivos de Android e iOS. ¿Desde cuándo podrás jugarlo? (Foto: Captura)

Doctor Mario ya tiene fecha de lanzamiento para los dispositivos de Android e iOS. ¿Desde cuándo podrás jugarlo? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2019 / 13:11 PM

Si Super Mario Run ganó un cierto público, ahora Dr. Mario llegará a los dispositivos de Android y iOS. El videojuego muy popular de los años 90 regresará en una nueva versión para tu teléfono.

A través de un comunicado en su página oficial, Nintendo ha anunciado que la aplicación para dispositivos móviles será Dr. Mario World, una nueva entrega de la clásica saga de la compañía. Un título de acción y puzzle que llegará a principios del segundo trimestre del 2019.


Explican además que estará desarrollado por la firma nipona junto con la aplicación de mensajería LINE y NHN.

De momento se desconocen los detalles sobre el nuevo juego para móviles de Nintendo, pero cabe recordar que Dr. Mario es un juego de puzzle que vio la luz en 1990 y en el que los jugadores debían reorganizar las píldoras de diferentes colores a medida que caían por el tablero para eliminarlas y acabar con los virus.


Esto te recordará mucho al mítico juego Tetris y que varios jugaron desde su infancia. Un flechazo a la nostalgia.

Dr. Mario World llegará al mercado como free-to-play, es decir, será gratis para descargar pero contará con compras opcionales dentro de la aplicación. El título se lanzará a principios de este verano a nivel mundial, según anuncia Nintendo, compañía que se ha asociado con LINE para desarrollar conjuntamente _“un nuevo juego de puzzles de acción protagonizado por el Dr. Mario y titulado Dr. Mario World_”.




Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada