Donald Trump: ya no usa smartphone Android, este es su nuevo celular

	¿El más seguro del mundo? Este es el nuevo celular que usará Donald Trump en la Casa Blanca. (Foto: Getty Images)

¿El más seguro del mundo? Este es el nuevo celular que usará Donald Trump en la Casa Blanca. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.03.2017 / 10:20 AM

Adiós a los smartphone Android. Hace unos meses se confirmaba que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, iba a usar para poder comunicarse un Samsung Galaxy S4. Pese a que algunos manifestaron que dicho dispositivo era inseguro ante posibles hackeos, se cambió por otro.

El director de medios sociales de la Casa Blanca dio la noticia anoche en Twitter, confirmando que las últimas publicaciones de Trump estaban siendo enviadas desde un iPhone. Este teléfono debe ser extremadamente seguro, y no sabemos los motivos por los que han confiado antes en iOS que en Android, pero la realidad es esa.

“Sí, Donald Trump ha estado usando su nuevo iPhone para comunicarse desde hace un par de semanas”, dice el tweet por Dan Scavino Jr.

Donald Trump

Cabe resaltar que Barack Obama utilizaba un Blackberry, sin embargo, por motivos de seguridad, este dispositivo tuviese que pasar a mejor vida. El sustituto de esta Blackberry un dispositivo de la compañia surcoreana.

¿Por qué este asunto debe importarte? Primero porque confirma que su nuevo dispositivo es mucho más seguro que el teléfono que Trump estaba usando, y en segundo lugar, porque esto confirma que el presidente de los Estados Unidos sigue tuiteando sin haber delegado facultades a otra persona.

Sea como sea, estamos seguros de que Trump seguirá incendiando las redes con su cuenta de Twitter, aunque ahora lo hará con la seguridad de que no podrá ser hackeado tan fácilmente.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada