Diglett y Dugtrio de Alola ya aparecen en Pokémon GO y generan miles de memes

Foto 1 de 10
	Niantic lanza a Diglett y Dugtrio en forma de Alola en Pokémon GO y no faltaron los memes que te harán reír demasiado. (Foto: Captura)

Niantic lanza a Diglett y Dugtrio en forma de Alola en Pokémon GO y no faltaron los memes que te harán reír demasiado. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2018 / 09:56 AM

Los Pokémon de Alola ya invaden Pokémon GO y uno de los que se suman a la pequeña lista son Diglett y Dugtrio. Niantic ha decidido lanzar esta criatura con un aspecto bastante jocoso que ha generado diversos memes en las redes sociales burlándose, específicamente, del cabello de estos personajes.

Como se sabe, la historia en Pokémon Sol y Luna se desarrollará en la región Alola, un lugar tropical lleno de vegetación, playas y volcanes que se parece mucho a Hawái, un archipiélago localizado en Estados Unidos.


Debido a las condiciones del lugar, los pokémon clásicos que aparecerán en Pokémon GO serán muy diferentes a los que conocemos. Por ejemplo, Vulpix y su evolución Ninetales (pokémon tipo fuego) pasaron a ser un tipo hielo.

Debido a la curiosa forma que tendrá Dugtrio en Pokémon GO, miles de fanático de esta franquicia han generado divertidos memes que se han vuelto virales en las redes sociales, principalmente Facebook.


¿Ya lo tienes? la criatura está apareciendo consecutivamente en el juego, junto con Lunatone y también Geodude en su forma de Alola.

Cabe resaltar que otros Pokémon que aparecen en su forma de Alola son Vulpix, Grimer, Rattata, Sandshrew.


Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada