Día del Padre: estas son las aplicaciones necesarias para papá

Día del Padre estas son las aplicaciones necesarias para papá
Toulouse Lautrec formará profesionales capaces de crear aplicaciones móviles con interfaces con un gran diseño y que al mismo tiempo generen una atractiva experiencia de usuario. (Foto: Donde Esta Family)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2016 / 13:15 PM

Los papás suelen estar en el trabajo la mayor parte del día y, al igual que la madre, deben contar con las mejores herramientas que la tecnología nos brinda para estar al cuidado de los pequeños. Por esto, Ricardo Vargas de la carrera de Diseño y Desarrollo para Medios Digitales de Toulouse Lautrec nos brinda una lista de las mejores aplicaciones para papá:

  • Baby Monitor & Alarm: Es una aplicación para padres de niños pequeños. Si quieres estar seguro que tu bebe duerme mientras estar en el comedor viendo el fútbol con esta app puedes estar tranquilo.

  • Kids songs: Esta aplicación sirve cuando manejas y si tienes largos viajes puede tranquilizar y entretener a los niños. Con aplicaciones como Kids songs, tendrás otro comodín a añadir a los cuentos, peluches o películas de dibujos animados
  • Donde Esta Family: Es una aplicación para saber siempre dónde están los niños, con ella podrás localizar a tus hijos en cualquier momento, evitando preocupaciones.

  • BabyCenter: Con esta aplicación recibiras apoyo, consejos, recordatorios y todo lo que necesitas como padre reciente.
  • Bebé WebMD: Es una enciclopedia sobre todo lo relacionado con los bebés. Con más de 400 artículos y 600 consejos útiles creados por pediatras, los papás podrán llevar un médico en su bolsillo.

TAMBIÉNPUEDESLEER

HTC: ¿qué regalarle a papá según su perfil?

Día del Padre: increíbles gadgets y accesorios de Apple para papá



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada