Día Mundial Sin Tabaco: 5 apps que te ayudarán a dejar de fumar

	Hoy se celebra el Día Mundial Sin Tabaco, por ese motivo, te presentamos 5 apps que te ayudarán a dejar de fumar gradualmente. ¿Te animas a usarlas? (Foto: Getty Images)

Hoy se celebra el Día Mundial Sin Tabaco, por ese motivo, te presentamos 5 apps que te ayudarán a dejar de fumar gradualmente. ¿Te animas a usarlas? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 31.05.2016 / 13:19 PM

Este 31 de mayo se celebra el Día Mundial sin Tabaco, una fecha que busca que los fumadores del mundo tomen conciencia de su perjudicial hábito que no solo es dañino para su salud, sino también para quienes lo rodean.

Por ese motivo, te compartimos una lista de 5 apps que te ayudarán a abandonar el tabaco, para que de esta manera limpies tu organismo y puedas vivir un poco más. Te aseguramos que tu familia te lo agradecerá.

1. QuitNow!

Esta aplicación está disponible en 30 idiomas y está orientada a controlar la ansiedad y el estrés que implica dejar de fumar. Si quienes un dispositivo iOS puedes encontrarla aquí.

2. Kwit

Kwit es una interesante app que te ayudará a dejar de fumar gracias a sus mecánica basada en entretenidos juegos. De igual manera, permite adornar la pantalla de smartphone con frases motivacionales. Para descargarlo entra aquí.

3. Respirapp

Desarrollada por la Asociación Española Contra el Cáncer, esta app exclusiva para dispositivos Android, te ofrece un reto para dejar de fumar, el cual está divido en cuatro fases que deberás superar. Puedes encontrarlo aquí.

4. Smoking Time Machine

Al igual que las anteriores, esta app te ayuda a superar tu adicción por el tabaco. Asimismo, ofrece consejos sobre los daños que genera en tu organismo que fumes diariamente. Si tienes un dispositivo Android, puedes hallarla aquí.

5. Quit Smoking Slowly

Esta aplicación, exclusiva para dispositivos Android, te permitirá dejar de fumar de forma gradual. Asimismo, incluye consejos para que puedas controlar el estres. Puedes encontrarla en este enlace.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

- Nokia: los 7 teléfonos más extraños fabricados por esta compañía

- iPhone 6: esto pasa si acercas fuego a la pantalla del teléfono

- Samsung: filtran fotos del primer smartphone plegable ¿Te gusta?

- WhatsApp: 7 conversaciones románticas que acabaron en una troleada épica

- Google Maps: ¿hallan 4 cápsulas extraterrestres en la Antártida?

- iPhone 7: fotos filtradas revelan algo totalmente increíble

- Google Translate: esto pasa si pones Eva Longoria en el traductor



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada