En este día tan especial para mamá, muchas personas optan por comprarle algo a la mujer que nos dio la vida. ¿Qué más para darle algo de tecnología? ¿Quieres regalarle a mamá uno de los más completos smartphones? Aquí la primera parte de algunas alternativas en regalos para esta fecha.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Samsung Galaxy S6 VS LG G4 ¿Con cuál te quedas?

1- HTC One M8: Consiente a tu mami con un celular elegante, el One M8. Su cuerpo metálico con su curva trasera lo hacen sentirse lujoso y muy bien en la mano. El HTC One M8 tiene un sistema Android KitKat con la última interfaz personalizada de HTC, una cámara que te permite enfocar las fotos después de haberlas tomado.

2- LG G Pro2: Si lo que desea mamá es un celular con pantalla grande, este tabléfono asequible debería estar en su lista. Ten en cuenta su procesador de cuatro núcleos, una pantalla de 5.9 pulgadas y una cámara llena de múltiples funciones, y el G Pro 2 te parecerá aún más atractivo.

3- Nokia Lumia Icon: Viene con el Windows Phone 8 y ofrece una integración profunda con el software y las herramientas de productividad clásicas de Microsoft. El Lumia Icon también cuenta con una cámara de 20 megapixeles que se desempeña muy bien en condiciones con poca luz.

4- Samsung Galaxy Note 3: Si a mamá le gusta escribir, una hermosa pantalla grande y un excelente desempeño, ayudan a que el Galaxy Note 3 sea el mejor combo de teléfono, tableta y lápiz.

5- Samsung Galaxy S5: La pantalla OLED de 5.1 pulgadas es colorida y con gran detalle. Android KitKat y el rediseño de la interfaz TouchWiz, junto con una cámara de 16 megapixeles que cuenta con un montón funciones y la resistencia al agua, hacen que el Galaxy S5 sea el indicado para ser útil en múltiples situaciones.

6- Sony Xperia Z2: Es un celular muy resistente. Se puede sumergir en el agua, en la arena y aguantar bien bajo la lluvia. El Xperia Z2 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador de 2.3GHz, 3GB de RAM, corre Android KitKat y tiene la capacidad de grabar video 4K con su cámara trasera.