Día de la Madre: conversaciones más graciosas con mamá por WhatsApp

	Estas son las conversaciones más divertidas que puedes tener con mamá. Mira los chats como previo al Día de la Madre. Te dará mucha risa. (Foto: Captura)

Estas son las conversaciones más divertidas que puedes tener con mamá. Mira los chats como previo al Día de la Madre. Te dará mucha risa. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2016 / 12:27 PM

¿Qué es lo más divertido que has escrito a mamá? Muchas anécdotas se quedan en el chat de WhatsApp. Como previo al Día de la Madre, algunos usuarios no han dudado en compartir aquellas conversaciones tan hilarantes que tienen con su progenitora mediante la aplicación de mensajería rápida.

Hay algunos hijos que no hacen caso a los mensajes de mamá, por ejemplo, una tiene que recurrir a que le comprará algo a su retoño, pero al final termina por jugarle una broma demasiada pesada. “¿Cuál es la laptop que quería?. Una Macbook mamá, ¿me la comprarás?. No, sólo quería asegurarme que leías mis mensajes”.

Otras simplemente se alarman cuando su hija colocó en su foto de perfil la imagen de una mujer bastante exuberante como Kim Kardashian. Pero no hay que olvidar a aquellas mujeres que siempre tienden a presionar al hijo a que se levante de la cama y saque la basura. Para ello, ellas usan un secreto.

¿Alguna vez enseñaste a tu madre a usar WhatsApp? La mayoría de ellas siempre pueden tener problemas al inicio, pero poco a poco se acostumbrarás y nunca más volverás a sentir que tienes a la mujer que te dio la vida demasiado lejos.

Pero ten cuidado, ellas saben lo que quieres decir o pensar, pues se saben todos los trucos y nunca debes engañarlas, pese a que le estás conversando por la aplicación de mensajería rápida. ¿Cuál ha sido tu chat más divertido con mamá? Compártelo.

TAMBIÉNPUEDESLEER

WhatsApp: aprende cómo agregar a un amigo sin tener su número

Rival de WhatsApp agrega videollamadas gratis para Android e iOS



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada