Día de la Madre: 10 mensajes que puedes enviar por WhatsApp a mamá

	Estos son algunos mensajes de WhatsApp que le puedes enviar a mamá por el Día de las Madres este domingo. ¿Cuál te gusta? (Foto: Captura)

Estos son algunos mensajes de WhatsApp que le puedes enviar a mamá por el Día de las Madres este domingo. ¿Cuál te gusta? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Muchas veces mamá no está cerca para decirle lo mucho que la queremos. A veces el hijo está demasiado lejos (de viaje por estudios, de vacaciones, etc.) y nos es difícil decirle cuánto la queremos.

Es por ello que hemos seleccionado una serie de mensajes muy originales que le puedes enviar a mamá por su día a través de WhatsApp. Además de ello, no olvides llamarla o realizar la famosa videollamada para comunicarte con ella.

Está claro que las madres se suelen esforzar mucho por sus hijos. Este Día de la Madre 2017 te ofreceremos alternativas para expresar tus sentimientos y tu agradecimiento.

De hecho, hasta Facebook ha creado un icono especial por el Día de la Madre, el de la flor morada, que seguro que se utiliza mucho este domingo. Recuerda que, si estás en un ordenador, debes hacer clic en el botón derecho del ratón para bajarte estas fotos, y desde un móvil has de pulsar durante un segundo sobre la imagen para que te permita guardarla en la memoria.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

6. probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

Últimos videos

Censo 2017: toda la información sobre esta jornada cívica

Censo 2017: conoce la cédula y las preguntas que te harán

Censo 2017: los memes más graciosos sobre esta encuesta

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Ir a portada