¿Estás a punto de renovar tu celular? ¿Quieres cambiarte de Androoid a iPhone? Sea las razones que sea, ya tienes una opción para poder obtener el nuevo iPhone 6S y el iPhone 6S Plus de Apple.

TAMBIÉN PUEDES LEER: iPhone 6S y iPhone 6S Plus salen a la luz oficialmente (FOTOS)

Según las compañías Claro, Movistar y Entel, el nuevo celular de la compañía de la manzana empezará a venderse en nuestro país desde el viernes 6 de noviembre a nivel nacional.

Como se sabe estos dispositivos móviles de Apple estarán disponibles en nuestro país solo mes y medio después de su lanzamiento en los principales mercados del mundo. ¿Lo obtendrás?

Entre sus características el iPhone 6S mide 4,7 pulgadas, mientras que el iPhone 6S Plus mide 5,5 pulgadas. Además la resolución del primero es de 1,334 × 750 pixeles, mientras que la del iPhone 6S Plus es de 1,920 × 1,080 pixeles. Ambos cuentan con el nuevo sistema operativo iOS 9.

TE PUEDE INTERESAR: iPhone 6: ¿Cuántas horas debe trabajar un peruano para comprarlo?

Ambas tienen una cámara de 12 megapíxeles con capacidad para grabar video en ultra HD (4K). Además, vienen provistos de la función 3D Touch, que hace posible ejecutar una acción diferente en el teléfono según la presión que ejerzas sobre la pantalla.